El centrocampista el CD Castellón Josep Señé dijo ayer que a pesar de que ser el colista de Segunda División la plantilla está confiada en sacar adelante al equipo y lograr la permanencia. En ese sentido, Señé considera que la mala dinámica con la que ha iniciado este 2021 el CD Castellón no mina la moral de un equipo que se marca el camino mostrado en Girona como el punto de inflexión para remontar la distancia con la permanencia.

El Castellón es último y se encuentra a cuatro puntos de los puestos que permiten continuar en Segunda división la próxima temporada, pero Señé ve como punto favorable que “es una liga muy competitiva”, lo que permite que varios equipos estén cerca en busca del mismo objetivo.

“Los que estamos más alejados de poder salir somos nosotros pero estamos confiados en que lo podemos sacar. Quedan muchos partidos y hay que empezar a ganar”, explicó en su comparecencia de prensa.

De cara al encuentro ante la UD Las Palmas, el centrocampista destacó que es un equipo al que “le gusta tener el balón” pero al que tratarán de frenar con las virtudes del conjunto castellonense y conseguir tres puntos que le permitan seguir de cerca los puestos de permanencia. Por ello, Señé indicó que tienen que estar concentrados los 90 minutos. “Si seguimos la línea del último partido nos podemos llevar los tres puntos”, finalizó el jugador.