Otro internacional en la UD Las Palmas, aunque no tiene ficha profesional. Pero sí ha estado buena parte de la temporada en la dinámica del primer equipo. Es Saúl Coco Bassey, que fue convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial para dos partidos de clasificación para la Copa de África que se disputarán a finales de marzo.

El primera de ellos tendrá lugar el día 25 frente a Tanzania, en casa, mientras que el segundo será tres en Túnez tres días después, el 28. Así pues, el central, que ha entrado en más de una decena de citaciones de Pepe Mel a lo largo del curso, no estará disponible para el encuentro del cuadro amarillo en el Heliodoro, aunque podría perderse también el de la jornada anterior frente al Girona.

En cualquier caso, se trata de una buena noticia para el jugador nacido en Lanzarote, que ya había sido citado por Guinea Ecuatorial anteriormente. Incluso, ya debutó. Fue el 25 de mayo de 2018 en un choque amistoso contra Kenia. Disputó 45 minutos. Meses después, el 17 de noviembre, participó en su primer encuentro oficial, ante Senegal, aunque sólo jugó un minuto. Después entró en tres convocatorias más, pero siempre fue suplente.

Con el primer equipo de la UD sólo sumó minutos en Copa, 35 en Varea y 90 en Navalcarnero. Le falta se debut en LaLiga. De momento, estará con su selección.