La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Castellano sigue en casa

El lateral grancanario dio positivo por covid-19 el pasado 2 de abril y continúa aislado | Además, se recupera de su contusión pulmonar

Dani Castellano

Dani Castellano continúa al margen de la dinámica de grupo. De hecho, continúa en su casa tras haber dado positivo por covid-19 el pasado 2 de abril, Viernes Santo, justo después de que la UD Las Palmas goleara al CD Lugo para casi certificar la permanencia en la categoría.

El lateral grancanario ha debido de guardar el periodo de cuarentena obligatorio de diez días antes de volver a ser sometido a nuevos test que determinarán si ya no está contagiado con el coronavirus. De obtener un resultado satisfactorio, estaría en condiciones de volver a ejercitarse junto al resto de sus compañeros, sin embargo, aún debe guardar reposo debido a la contusión pulmonar que sufrió en el derbi del pasado 28 de marzo.

Cabe recordar que Dani Castellano tuvo que pasar dos noches en observación en un hospital de Tenerife tras sufrir un balonazo por parte de Shaq Moore en el pecho. Así pues, la fecha de su vuelta todavía es una incógnita.

Compartir el artículo

stats