Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El delantero Orlando Sá se une al grupo y apunta al Gran Canaria

El portugués del Málaga, que no juega desde enero por lesión, está listo, mientras que Luis Muñoz, Mejías y Escassi se ejercitan al margen

Imagen del entrenamiento de ayer del Málaga, próximo rival de la UD. | | MÁLAGA CF

Imagen del entrenamiento de ayer del Málaga, próximo rival de la UD. | | MÁLAGA CF

Orlando Sá se alista para la visita del Málaga CF al Estadio de Gran Canaria el próximo sábado (17.15 horas). El portugués, que no juega desde el pasado 3 de enero por culpa de una lesión, se unió ayer al trabajo junto al resto de sus compañeros y, aunque está falto de ritmo, no está descartado para que forme parte de la expedición que viajará a la Isla.

En cualquier caso, no está al 100% y lo normal salvo sorpresa es que como mucho parta desde la suplencia. De hecho, el atacante había perdido la titularidad en los últimos tiempo y no entraba muchos en los planes de Sergio Pellicer, técnico del conjunto blanquiazul. Llamado a ser un hombre importante del equipo, lo cierto es que Sá no ha cumplido con las expectativas cuando llegó el verano pasado. Hay un dato que habla por sí solo: en 17 participaciones en Liga, todavía no ha marcado –sí anotó un tanto en Copa del Rey–.

Así pues, la delantera del Málaga para tratar de asaltar Siete Palmas y mantener vivo el sueño de alcanzar el playoff estará formada, previsiblemente, por Caye Quintana, el más habitual hasta el momento – dos goles–.

Por lo demás, Luis Muñoz, máximo goleador, con cinco tantos–, y Mejías, no se ejercitaron ayer, mientras que Escassi, otro de los fijos de Pellicer, lo hizo al margen del grupo por precaución, al igual que los jóvenes Ismael e Hicham.

Filiales

Cabe destacar, por otro lado, que Calero y Chavarría son lesionados de larga duración y ni siquiera tienen ficha. Es habitual en los entrenamientos del Málaga la presencia de futbolistas del filial, tales como Roberto, Andrés Caro y Zúñiga, por lo que alguno tiene opciones de entrar en la convocatoria para medirse a la UD.

Cabe recordar que el encuentro de la primera vuelta entre ambos equipos acabó con empate a cero. Álex Suárez fue expulsado.

Compartir el artículo

stats