La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peñaranda llega cedido por el Watford y Araujo se marcha al AEK de Atenas

El delantero venezolano, de 24 años, ya está en Gran Canaria. El argentino tiene previsto despedirse y partir hacia Grecia el lunes

Adalberto Peñaranda celebra un gol con el Watford con los brazos abiertos.

Adalberto Peñaranda, el tercer fichaje de la UD Las Palmas para la próxima temporada 2021-22, ya está en Gran Canaria. El delantero venezolano, de 24 años, llega cedido por el Watford inglés por una campaña.

El futbolista, que ha jugado a préstamo en los últimos años en el Granada, el Udinese, el Málaga, el Eupen y el CSKA de Sofía, firmará el contrato en las próximas horas y pasará el reconocimiento médico antes de sumarse al trabajo junto al resto de sus compañeros, algo que está previsto para el próximo lunes.

Para ese mismo día está previsto que Sergio Araujo se despida del vestuario y ponga rumbo a Grecia para firmar por el AEK de Atenas, con el que la UD tiene cerrado un acuerdo de traspaso que rondaría los dos millones de euros. Con la operación, la entidad amarilla ganará dinero, pero perderá a su máximo goleador del curso pasado, con 11 tantos. Su recambio en la delantera, Peñaranda, no marca en competición liguera desde el curso 2015-16, cuando militaba en el club nazarí en Primera División. En cinco cursos suma cero goles en 32 choques de Liga.

Compartir el artículo

stats