La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ramírez anuncia que faltan por llegar aún un central, un medio y un delantero

El presidente de la UD también asegura que la entidad cederá y rescindirá a varios futbolistas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, durante la presentación de la campaña de abonos, ayer. | | JUAN CARLOS CASTRO

Cuando el presidente de la UD Las Palmas avanzó durante la presentación de la campaña de abonos que faltaban cuatro jugadores por llegar a la plantilla este medio no había adelantado que Óscar Pinchi es el jugador al que se refería Ramírez para jugar en los extremos. Así pues, restado el nombre del futbolista gallego, según el dirigente faltan por aterrizar otro central –además de Ferigra–, otro centrocampista –además de Unai Veiga– y otro delantero –además de Peñaranda–.

«Que nadie espere jugadores que ilusionen. No todos pueden ser fichajes ilusionantes, sino que lo importante es que el conjunto de las herramientas con las que cuenta el entrenador funcionen entre sí», comentó el presidente en ese sentido, sin avanzar ningún nombre.

Así pues, la dirección deportiva, según el máximo mandatario, trabaja todavía para reforzar al equipo, aunque no están previstos demasiados movimientos en los próximos días, sino más adelante, cuando el mercado se mueva algo más de lo que lo ha hecho hasta la segunda semana de julio.

Ramírez, por otro lado, reveló que habrá también una serie de salidas, entre las que destaca la de uno de los tres porteros, aunque los candidatos principales a salir cedidos son Álvaro Valles o Álex Domínguez, dado que Raúl Fernández renovó hace unos meses tras más de dos años sin jugar.

Uno de los que rescindirá es Christian Rivera, que tiene cerrado su fichaje por el Sporting, mientras que Aridai, que cuenta con una de las fichas más altas, y que no entra en los planes deportivos, es otro de los candidatos.

Compartir el artículo

stats