La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benito se estrenará ante el Wolverhampton

El lateral, que sufre unas molestias en el cuádriceps, trabajará con el grupo tras el partido de hoy (18.00 horas) ante el Sevilla FC en La Línea de la Concepción

Benito Ramírez entrena en Marbella

Benito Ramírez entrena en Marbella La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Benito Ramírez entrena en Marbella Pablo Fuentes

Benito Ramírez jugará sus primeros minutos de la pretemporada en Marbella frente al Wolverhampton Wanderers, el próximo lunes por la mañana. El de La Aldea de San Nicolás, que cuenta este curso como lateral o carrilero izquierdos, más que como extremo, no ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros desde que la expedición amarilla aterrizará el martes por la tarde en Málaga. El motivo: unas molestias en el cuádriceps.

La dolencia, sin embargo, no es grave. De hecho, Benito participa con el grupo en algunos ejercicios en espacios reducidos y ya mañana, un día después del choque entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC, esta tarde (18.00 horas, UDTV) en La Línea de la Concepción, dejará de ejercitarse al margen. Por eso Pepe Mel le dará sus primeros minutos ante el Wolves.

Benito Ramírez, este jueves en Marbella. LP / DLP

Por su parte, Loiodice, Jesé, Clemente y Pinchi, que también realizan una parte de las sesiones al margen, podrían igualmente participar en los partidos del lunes y el martes, mientras que la previsión con Coco, el otro tocado, es que ya pueda entrenar con normalidad después de la concentración que acaba el próximo miércoles.

Compartir el artículo

stats