La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Mateo y Tamaraceite, los últimos rivales antes del Valladolid

El Panadería Pulido San Mateo y la UD Tamaraceite serán los últimos rivales de la UD Las Palmas en la pretemporada. El encuentro frente al equipo del centro de la Isla tendrá lugar el jueves 5 de agosto, mientras que el otro será un día después, el viernes 6. Ambos se disputarán en el Estadio de Gran Canaria, al igual que el que enfrentó a los de Pepe Mel con el filial el sábado de la semana pasada.

Cuando los amarillos jueguen esos dos últimos choques se habrán testado hasta siete veces antes del comienzo de LaLiga SmartBank, el domingo 15 de agosto frente al Real Valladolid en el Estadio de Gran Canaria (21.00 horas). Los rivales habrán sido Las Palmas Atlético, Espanyol, Sevilla, Wolverhampton, Cádiz, San Mateo y Tamaraceite.

A la UD le queda por jugar contra los conjuntos inglés y andaluz durante su stage en Marbella, para luego regresar a la Isla el próximo miércoles y afrontar la tercera y última etapa del periodo de preparación de seis semanas antes del arranque de la competición.

La Palma, intento fallido

La entidad amarilla sopesó la idea de hacer una segunda concentración en La Palma, sin embargo, las negociaciones para que ello sucediera no llegaron a buen puerto y el equipo finalmente trabajará en Barranco Seco y cerrará su pretemporada contra dos conjuntos de Segunda RFEF.

Compartir el artículo

stats