La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafa Mujica, positivo por covid-19

El delantero, que estaba en cuarenta desde el viernes por ser contacto estrecho de Sergio Ruiz, también está contagiado

Mujica -derecha- celebra con Aridai el gol de la victoria ante el Espanyol.

Rafa Mujica también dio positivo por covid-19. El delantero grancanario, que se encontraba aislado en su habitación del hotel de concentración en Marbella por ser contacto estrecho de Sergio Ruiz, cuyo contagio se desveló el pasado viernes, está igualmente afectado por el coronavirus. Lo reveló el test al que fue sometido esta mañana, aunque desde ayer tenía síntomas y en el club empezaron a temerse lo peor.

El drama para Mujica es que, al contrario que Ruiz, que pudo trasladarse a su domicilio en Cantabria en un viaje de más de 1.000 kilómetros y 10 horas, es que deberá permanecer durante 10 días más encerrado en su cuarto del hotel para cumplir con el protocolo sanitario, salvo que disponga de alguna casa en la que poder quedarse durante ese tiempo. En cualquier caso, no podrá regresar a Gran Canaria junto al resto de la expedición pasado mañana.

El positivo de Rafa Mujica es el quinto en la UD Las Palmas en lo que va de verano. Antes resultaron contagiados Jesé, Álex Domínguez -abandonó esta mañana la concentración porque jugará cedido en el Ibiza-, Cristian Cedrés y el propio Sergio Ruiz.

Compartir el artículo

stats