La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El delantero Armando Sadiku ya está en Gran Canaria

El futbolista llegó este domingo a la Isla tras rescindir su contrato con el Bolívar de la Paz

7

Llegada del nuevo delantero de la UD Las Palmas, Armando Sadiku, al aeropuerto de Gran Canaria (01/07/2021)

El delantero albanés Armando Sadiku, de 30 años, ha llegado en la tarde de este domingo al aeropuerto de Gran Canaria. El futbolista, que se convierte en el nuevo referente arriba de la UD Las Palmas, llega procedente de su último club, el Bolívar de la Paz.

Sadiku completó una gran temporada 2019-20 en el Málaga CF, con el que marcó 13 goles en 36 participaciones, una cifra superior a la que consiguió el Chino el curso pasado, –once–. Sin embargo, en la 2020-21 el atacante sólo jugó 11 partidos ligueros, cinco con el Erzurumspor turco en la primera mitad de la campaña y seis con el Bolívar en la segunda.

Sadiku viene a reforzar la delantera del equipo amarillo, que perdió a Sergio Araujo y a Edu Espiau, y sólo ha añadido a Peñaranda.

La UD Las Palmas tiene previsto presentar mañana en una rueda de prensa telemática (vía Zoom) a su último fichaje.

Más de 5.000 abonados

La llegada del delantero albanés se produce en la misma jornada en la que la UD ha anunciado que la campaña de abonados, que se abrió el pasado 15 de julio y que se realiza de forma íntegramente online, ha alcanzado este domingo los 5.013 abonados.

La campaña tiene habilitada una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea está operativa de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 17.00 horas.

Aquellas personas que deban aportar cualquier documento para la expedición del carné (certificado de desempleo, descuento familiar, etc.), podrán hacerlo en el correo documentacion.abonados@udlaspalmas.es

Los aficionados que lo deseen pueden continuar renovando su condición de abonado, a través de la oficina virtual del abonado hasta el 5 de agosto.

El plazo para las nuevas altas se abrirá el día 6 de agosto y se prolongará hasta el día 30 de ese mes, siguiendo el mismo procedimiento online.

La UD informa también que aquellos aficionados que lo deseen, pueden solicitar la financiación de su abono en 4 meses.

Además, concluye el club, "pueden seguir disfrutando de numerosas ventajas, de nuestros patrocinadores aquellos abonados que efectúen la renovación y se suscriban a PlayUD, tendrán cuatro meses de acceso gratuito a la plataforma".


Compartir el artículo

stats