La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Las Palmas desencalla los términos del fichaje de Mfulu y el jugador firma hasta 2023

La presentación del mediocentro africano se congeló debido a la negociación entre el club y sus dos representantes, el español y el francés

Mfulu posa con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco

Tiras y aflojas entre Mfulu, los dos representantes del jugador que le llevan los intereses deportivos tanto en España como en Francia y la UD. Hasta última hora de hoy no pudo desencallarse la negociación entre las partes implicadas, pero el pivote africano ya es propiedad de Las Palmas hasta 2023.

El jugador aterrizó en la mañana del martes en el aeropuerto de Gando y posteriormente se desplazó hasta el Hospital Perpetuo Socorro para superar el reconocimiento médico. Una vez confirmado su estado óptimo de salud, el mediocentro tuvo que esperar hasta última hora de la noche para que las tres partes se pusieran de acuerdo en los términos de la contratación de la pieza deseada por Pepe Mel en la zona de contención.

A pesar de que la negociación se encontraba en revisión momentánea, el congoleño ya visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y posó con su nueva camiseta, además de estrechar la mano con el presidente del club Miguel Ángel Ramírez para formalizar su fichaje con Las Palmas.

Así, si en un principio estaba previsto que el jugador fuera presentado ante los medios de comunicación a las 16.30 horas, una vez resuelto el fichaje de Mfulu, el pivote hablará ya mañana como nuevo jugador de la UD.

Compartir el artículo

stats