La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Cautela y calma; en breve saldrá nuestro plan estratégico »

El presidente Ramírez receta «esperar» a la aprobación definitiva del acuerdo v «Nuestro gran fichaje para este curso es la afición», añade

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, analizó desde la cautela la lluvia de millones (37,5) sin confirmar el dato final que recibirá su club. «Falta la aprobación definitiva y debemos afrontarlo desde la mesura. Pronto nos manifestaremos con más detalle, caminaremos de la mano de LaLiga y todo indica que será satisfactorio para la familia del fútbol (...) Pero nuestro gran fichaje sigue siendo la afición. Y estamos centrados en la esperaba vuelta de los seguidores al Gran Canaria ante el Real Valladolid bajo las nuevas restricciones».

Tras siete fichajes, no desecha la contratación de un activo interesante si aparece en el horizonte -que concluye el 31 de agosto-. «Altas no se espera ninguna, a menos que salga algo que nos interese, porque esto es fútbol y queda mucho para que acabe el mercado de verano».

El mandatario isleño refrenda la apuesta decidida por la cantera y anuncia que el modelo de los ‘Vieras’ y ‘Pedris’ sigue intacto. «Sergi Cardona, Alberto Moleiro, Clau Mendes y Ale García estarán en la dinámica del primer equipo. De forma puntual, pues trabajará con el filial si el míster [Juan Manuel] lo ve oportuno». Sobre el regreso de Viera, fijado para diciembre, recalca que está todo «pactado» y no por mucho «repetirlo» llegará antes.

Ante la opción de la salida en calidad de cedido de Fabio -por el exceso de pivotes en la medular con las altas de Veiga y Mfulu-, la etiquetó de «contradictoria» al renovarlo hace solo unas semanas. «Reina la ilusión, y solo queremos lo mejor para el socio».

Compartir el artículo

stats