La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pretemporada / Penúltima amistoso

Moleiro desatasca a la UD Las Palmas ante un disciplinado San Mateo

Un tanto del canterano salva el penúltimo bolo del verano en el estreno de Sadiku y Mfulu (1-0) - Maikel Mesa estrelló el esférico en el poste - Tarde desesperante del cuadro de Mel, que se mostró espeso y sin profundidad

Benito, esta tarde, ante el San Mateo.

Moleiro y detalles de la sobriedad de Omenuke Mfulu. Bajo la tormenta perfecta del anuncio de la no continuidad de Messi en el Barça, el Ferrari amarillo patinó en Siete Palmas. La UD salvó el penúltimo ensayo del verano con su versión plomiza, plana y carente de la verticalidad precisa ante un grandísimo Panadería Pulido San Mateo.

La formación de Juan Carlos Socorro tejió una telaraña de acero y el bombardeo amarillo resultó inofensivo. El manido canto de los misiles de cartón. Un tiro al palo de Maikel Mesa y poco más. Se estrenó Sadiku -está fino como un fideo- y el cuadro de José Mel Pérez cierra esta tarde ante la UD Tamaraceite el período de las probetas.

Tras maravillar en Marbella, y cumplir de forma estoica ante la UD San Fernando, hoy todo fue un sopor eterno. El novelista dejó detalles y pinceladas de un once válido para tumbar al Valladolid. Las señas mágicas del novelista con Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Ferigra, Raúl Navas, Benito, Enzo, Sergio Ruiz, Pejiño, Peñaranda y Jesé Rodríguez. El cántabro duró media hora y dejó su puesto a Kirian Rodríguez. Sin Pinchi -tocado-, tocó dislumbrar la versión apática del sistema que cautivó en el verano mágico.

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, Ferigra, Raúl Navas, Benito Ramírez; Enzo Loiodice; Pejiño, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Peñaranda; y Jesé Rodríguez. También jugaron: Kirian Rodríguez, Nfulu, Óscar Clemente, Moleiro, Armando Sadiku y Unai Veiga.

Panadería Pulido San Mateo: Álvaro Hormiga; Raúl Sosa, Ubay Luzardo, Juanma Fleitas, Oliver Viera; Javi Mayor, Romero, Pitu Javi Martín; Rayco y Aday López. También jugaron: Hormiga, Emilio, Felipe Quintero, Pedro, Rubén, Quintero, Kilian, Godoy, Gabri Martín, Nano y Braulio.

Gol: 1-0, min. 87: Alberto Moleiro.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria, sin público.

Compartir el artículo

stats