La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peñaranda hereda el ‘7’ de Aridai y Moleiro luce el dorsal ‘28’

Adalberto Peñaranda. | |O

El atacante venezolano Adalberto Peñaranda, uno de los siete fichajes de la UD para este curso, lucirá el dorsal ‘7’, que pertenecía al extremo del Lomo Blanco Aridai Cabrera. El exjugador del RCD Mallorca apura las gestiones la rescindir su vínculo contractual e iniciar su aventura en la Superliga de la India. Con motivo de la celebración de los vídeos promocionales de LaLiga, se han puesto al día la numeración de los futbolistas de Pepe Mel.

Además, el delantero internacional albanés Armando Sadiku tendrá el ‘19’, que era propiedad de Cristian Cedrés -que se encuentra lesionado-.

En relación a los canteranos, el mediapunta tinerfeño Alberto Moleiro, la gran sensación de la pretemporada, cuenta con el dorsal ‘28’. De tal manera, que la composición de la plantilla queda de esta manera: (1) Raúl Fernández, (2) Ale Díez, (3) Sergio Ruiz, (4) Álex Suárez, (5) Ferigra, (6) Eric Curbelo, (7) Peñaranda, (8) Maikel Mesa, (9) Rafa Mujica, (10) Jesé Rodríguez Ruiz, (11) Benito Ramírez, (12) Enzo Loiodice, (13) Álvaro Valles, (14) Álvaro Lemos, (15) Fabio, (16) Raúl Navas, (17) Óscar Clemente, (18) Óscar Pinchi, (19) Armando Sadiku, (20) Kirian Rodríguez, (23) Unai Veiga y (24) Pejiño. El ‘21’ está reservado para Jonathan Viera, que llega en diciembre y tendrá ficha desde enero del 2022.

Quedan libres el ‘22’, que lucía Peñaranda y pasará a Noke Mfulu. Por su parte, Cristian Cedrés, en la última fase de su recuperación, se quedaría con el ‘25’. Clau Mendes es el ‘29’ y Moleiro luce el ‘28’, mientras que el ‘30’ es para Cardona.

Compartir el artículo

stats