La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristovinho: «No hay nada cerrado; pero llegan días claves para Viera»

El agente del atacante de La Feria confía en un guiño del Beijing | «Allí es muy querido y lo entenderán» | «Jony ve el amarillo y se emociona»

El agente Iván Cristovinho, en una imagen de archivo, en la Biblioteca Pública. La Provincia

Iván Cristovinho está de moda. El agente de Jonathan Viera también defiende los intereses profesionales de Alberto Rodríguez Martín, central del CD Lugo tras su exitoso paso por la UD Tamaraceite, y del canterano de la UD Las Palmas Diego Guti -debutó a las órdenes de José Mel Pérez en el tramo final del pasado curso-. Pegado al móvil, reconoce que el ‘caso Viera’ «afronta días claves».

«Por todos es conocido el amor y respeto que tiene Viera a los contratos. Así como el trato recibido por el Beijing. Por lo tanto, me gustaría aclarar que no hay nada cerrado. Es evidente que Jonathan se emociona solo con ver el amarillo por televisión. Se puede resolver su contrato y regresar a la UD, en estos días, o completarlo y hacerlo en diciembre como ha recalcado el presidente Miguel Ángel Ramírez. Veremos lo que sucede».

Aclara que la obsesión del ‘21’ es el ascenso y está al tanto de lo que acontece en Las Palmas. «He conocido a pocos fanáticos tan pasionales de la UD como Viera. Recita alineaciones y no se pierde un partido por el móvil. Vendrá para hacer historia. En esta negociación hay un actor implacable como el presidente Ramírez, con él todo puede pasar. El aficionado amarillo puede estar tranquilo, el proyecto enamora y cabe la posibilidad de que tengamos a Jonathan en el equipo. Pero hay que respetar los intereses del Beijing, que juega un rol fundamental».

Compartir el artículo

stats