La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ruiz: «Dimos una buena imagen ante un equipo con recursos»

El centrocampista Sergio Ruiz.

El centrocampista Sergio Ruiz salió satisfecho del resultado cosechado en Montilivi: «Creo que el empate es bueno. Hemos dado una buena imagen, ante un equipo con muchos recursos. Este es el camino que tiene que dar el equipo».

El cántabro alabó el trabajo frente a un equipo que aspira al ascenso esta temporada, «Con la calidad que tienen arriba con Stuani sobre todo, pues alguna ocasión te crean, pero también hay que tener en cuenta que han sido pocas, eso significa que hicimos buen trabajo. Arriba nos ha faltado, pero bueno, un ‘puntito’ y buenas sensaciones», añadiendo que «ellos tienen buenos recursos arriba y abajo. Su línea defensiva es bastante buena. Nuestras llegadas han sido pocas y sin mucho peligro».

Sobre su enfermedad del Covid, reconoció que le quedan algunas secuelas: «me siento un poco cansado y a nivel estomacal, pero hay que seguir mejorando, pasarlo y coger el mejor nivel.

Fabio añadió que controlaron el partido. «La única ocasión clara es la que sacó Ferigra. Los cambios nos dieron la vida, y tuvimos una ocasión de Pejiño y de Jesé»

Compartir el artículo

stats