La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ambriz pide perdón por decir que en la Isla «se te seca la garganta»

El entrenador del Huesca lamenta el comentario de la previa sobre la humedad | «No quise ofender a la ciudad, al equipo ni a la afición»

El atacante tinerfeño Moleiro supera al lateral del Huesca Andrei. Andrés Cruz

Ambriz se hizo un Pacheta. Comentario climatológico y perdón. La misma jugada. El técnico mexicano de la SD Huesca, que dijo el pasado miércoles que la Isla «es una plaza difícil por la humedad, ya que los primeros diez o quince minutos tienes que soportar la presión. Se te seca la garganta, no entra la respiración que tiene que entrar pero no tenemos que sacar ningún pretexto». Y ayer, sin aceptar preguntas sobre el tema y antes de las disertación, se disculpó. «Quiero pedir una disculpa a la UD Las Palmas, a la ciudad, por si he faltado el respeto a alguien tras un comentario. No era mi intención».

Ambriz fue pitado por el Gran Canaria desde que se escuchó su nombre por megafonía. Pacheta, preparador del Valladolid, también hizo mención a las condiciones climatológicas antes de pisar el Gran Canaria. Además, el técnico del Huesca felicitó el trabajo de Mel. «Es un grandísimo entrenador, lo conozco muy bien. La UD está preparada para todo. Maneja las dos áreas y es un candidato».

Peñaranda

El atacante venezolano Peñaranda resaltó la labor como conjunto y califica de «equipazo a la UD. «Nos dejamos el alma cada segundo. Destaco el sacrificio, el equipo línea por línea se está matando y llegan los resultados. Tenemos que seguir igual, con los pies sobre la tierra. Ganar de esta manera es un premio hermoso», determinó.

Compartir el artículo

stats