La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La composición de la UD de Viera

Cristian Cedrés rescinde y la UD Las Palmas da carpetazo al mercado veraniego

El club pacta la salida del goleador en el Heliodoro y deja una ficha libre -Se descartan más movimientos tras el anuncio de la renovación de Pejiño

Cedrés celebra su tanto en el Heliodoro en mayo del 2019.

La última estación de Cristian Cedrés. La UD rescindió esta tarde, a unas horas del cierre del mercado, el contrato del canterano Cristian Cedrés y se queda con 24 fichas profesionales. Por petición expresa del entrenador José Mel Pérez, se desechan por ahora más contrataciones. Al canterano le restaban dos temporadas más de contrato. El club amarillo publicó esta nota de despedida:

'Cristian Cedrés (24/01/1996, Las Palmas de Gran Canaria) se desliga de la UD Las Palmas. Cedrés se formó en la cantera del Real Madrid, donde permaneció ocho temporadas, pasando del cadete al Real Madrid Castilla. En la temporada 2017/18 recaló en las filas del Villarreal B y una temporada después se unió a la disciplina de Las Palmas Atlético. Cedrés dio el salto al primer equipo en la temporada 2019/20 donde ha disputado desde entonces 28 partidos y ha anotado 2 goles. Su último encuentro vistiendo la camiseta amarilla fue ante el Rayo Vallecano, el pasado 20 de diciembre de 2020, encuentro en el que el jugador sufrió una rotura del cruzado anterior en su rodilla derecha, de la que fue operado con éxito el 18 de enero. La UD Las Palmas agradece a Cristian Cedrés su entrega y profesionalidad, al tiempo que le desea el mayor éxito en su futuro personal y profesional'.

A sus 25 años y tras superar una grave lesión de rodilla -sufrida el pasado diciembre en Vallecas-, el atacante inició un calvario que le llevó a superar el Covid-19. Cuando ya estaba trabajando con el grupo, le llega la rescisión. Anotó en el Heliodoro y completó 28 duelos de amarillo, tras debutar ante el CD Lugo y de la mano de Pepe Mel. Fue el segundo platanito del ciclo del novelista, tras Toni Segura.

Con la renovación de Pejiño -por dos temporadas más-, desde las altas esferas del club grancanario dan por cerrada la plantilla profesional.

Compartir el artículo

stats