La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maikel Mesa: «Estamos jodidos; fue un partido para olvidar»

Maikel Mesa La Provincia

Autocrítica en la caseta. Francisco Jesús Crespo Pejiño, Eric Curbelo y Maikel Mesa no ocultaron su frustración en Anduva tras encajar la primera derrota del curso. «Regalamos los primeros veinte minutos», aseguró el extremo gaditano, que con tres goles se pone al frente de la tabla de máximos realizadores de LaLiga SmartBank. «Ahora estamos bastante jodidos, el cuarto tanto nos hundió» realzó el atacante, que se retiró por precaución.

Por su parte, el zaguero satauteño Eric Curbelo cuestionó también la puesta en escena de la UD. «Empezamos mal el partido, el Mirandés cuenta con mucha movilidad en ataque y siempre llegábamos tarde (...) Este resultado es un jarro de agua fría. Parecía que le podíamos dar la vuelta pero el 4-2 nos termina de matar». En relación a su reaparición como lateral derecho -saltó por Lemos-, detalló que se siente «más cómodo de central».

El capitán Maikel Mesa rechaza que la derrota se debiese «a un tema de actitud. Nadie se dejó nada; al rival le salió todo. Cuando no estás al cien por cien, pasa esto. Fue un partido para olvidar (...) Pero habrá momento para la revancha».

Compartir el artículo

stats