Disfruta de los contenidos premium de la edición digital de La Provincia durante un año y vete a ver gratis a la Unión Deportiva Las Palmas. El periódico líder en Canarias te ofrece ahora acceder a todos los contenidos premium de su edición digital durante un año y entrar en el sorteo de 10 entradas para ver los partidos de liga en casa de la UD Las Palmas y el CB Gran Canaria.

Puedes suscribirte pinchando en este enlace. Cerraremos el concurso de cada partido a las 13.00 horas del día antes de la competición si es entre semana y del viernes para los partidos que son el sábado o el domingo haremos el sorteo. En las horas posteriores, te comunicaremos por correo electrónico si la fortuna te ha sonreído.

La suscripción anual a la web de La Provincia da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.