Disfruta de los contenidos premium de la edición digital de La Provincia durante un año y vete a ver gratis a la Unión Deportiva Las Palmas. El periódico líder en Canarias te ofrece ahora acceder a todos los contenidos premium de su edición digital durante un año por solo 34,99 euros y entrar en el sorteo de 10 entradas para ver el partido UD Las Palmas - SD Ponferradina el sábado 25 de septiembre en el Estadio de Gran Canaria.

Por una cantidad que supone menos de 3 euros al mes en un único pago y 10 céntimos al día, tienes ahora la posibilidad de disponer de una entrada para ver a la UD Las Palmas. Eso sí, para acceder al Estadio de Gran Canaria tendrás que cumplir los requisitos impuestos por el Gobierno de Canarias a los eventos deportivos multitudinarios. En este caso, debes disponer del certificado covid para acreditar que posees la pauta completa de vacunación o, en su defecto, un test de antígenos negativo.

Tienes hasta el viernes 24 de septiembre a las 13.00 horas para suscribirte pinchando en este enlace. En ese momento, cerraremos el concurso y haremos el sorteo. En las horas posteriores, te comunicaremos por correo electrónico si la fortuna te ha sonreído.

La suscripción anual a la web de La Provincia da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.