Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mel se aferra a la nota del club y Ángel inicia su carrera en solitario

El estratega madrileño recurre al señorío y se remite a la notificación oficial | El de Pozo, por su parte, figura en el radar de la Segunda RFEF

José Mel Pérez -i- conversa con Ángel López, el pasado 16 de julio. | | Juan Carlos Castro

El silencio del señorío. José Mel Pérez se desmarca de cualquier polémica y elude manifestarse de la salida de Ángel López. Realza que la nota del club -en la que se refería a los ‘motivos personales’- resulta del todo «concluyente». El técnico madrileño comparece mañana ante los medios de cara al pulso del lunes en El Plantío.

En relación a Ángel López Ruano deja el nido de la UD con un propósito. «Quiero entrenar», recalcó. Volar en solitario hacia la Segunda RFEF o Tercera RFEF.

El ya extécnico asistente de José Mel Pérez maneja diferentes escenarios profesionales tras dejar el club grancanario. Llegó en julio de 2020 y duró apenas 420 días en el cargo. El propio exlateral internacional publicó una nota de despedida en su cuenta de red social. ‘Hoy se cierra una etapa. Ante todo me gustaría agradecer la confianza que ha depositado en mí la UD. De este tiempo me llevo grandes aprendizajes, que seguro me sirven en el futuro. Mi deseo sigue siendo el mismo que en mi primer día, ver a nuestro equipo en lo más alto del fútbol español lo antes posible. A la afición solo puedo darles las gracias. En mi etapa de jugador me animaron y me apoyaron desde el primer momento y en esta nueva aventura. Solo espero y deseo que nuestros caminos se vuelvan a unir en algún momento. Tengo la fuerza y la confianza para continuar ejerciendo esta profesión’, apostilla.

Compartir el artículo

stats