La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pinchi se retira lesionado en el tobillo y es baja para recibir a la Ponferradina

El atacante gallego será examinado en las próximas horas y dejó el estadio cojeando

Lluvia de contratiempos. A los últimas percances de Raúl Navas y Sergio Ruiz -ausentes en la histórica vuelta a El Plantío-, cabe ahora sumar la lesión de Óscar Pinchi, que saltó al terreno de juego en el 70’ por Alberto Moleiro. El atacante gallego llegó al hotel de concentración de la UD, el Puerto de Burgos, con un vendaje en uno de sus tobillos, y ayudado por Benito Ramírez. El ex del Fuenlabrada y Extremadura será observado en las próximas horas para calibrar el grado de su percance físico. Cabe reseñar que Las Palmas afronta ahora dos partidos consecutivos en el Gran Canaria ante ‘Ponfe’ y Cartagena.

Con una sola victoria tras seis jornadas, la UD es 13ª a una sola victoria de la sexta plaza, que brinda un billete para la disputa del playoff de ascenso. Es el fiel reflejo del caos de una competición marcada por la igualdad. Todo es posible, vuelan los milagros. Pero este sábado y en el recinto de Siete Palmas, el cuadro de novelista se cita con el líder (desde las 17.15 horas).

En las filas de la SD Ponferradina,destacan dos ex de la UD como Dani Ojeda y Edu Espiau. Con nueve goles y solo tres en contra, el cuadro de El Bierzo es amo y señor de la categoría contra todos los pronósticos. Duelo del morbo y de máxima urgencia para los amarillos. Otro empate dispararía todas las alarmas.

Compartir el artículo

stats