La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bolo: «Cada uno tiene sus armas; vamos con ganas e ilusión»

Bolo, esta temporada. | |

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, comentó antes de viajar a Gran Canaria, donde se medirá esta tarde (17.15 horas) con la UD Las Palmas, que confía en que su equipo pueda romper su mal racha de resultados histórica en la Isla, donde sólo ha sumado un punto en siete visitas, las dos últimos con él mismo en el banquillo.

Vamos con mucha ilusión y ganas a un campo complicado y que históricamente no se nos ha dado bien. Intentaremos ponerle las cosas difíciles a Las Palmas para sumar los tres puntos y seguir donde estamos. Todas las semanas digo lo mismo, pero si no hacemos las cosas muy bien será difícil lograr el objetivo”, comentó el técnico de la Ponfe.

«Cada equipo tiene sus armas. Nosotros hemos estudiado y conocemos a los equipos de Pepe Mel, conocemos lo que nos va a proponer, pero cada uno con sus armas va a intentar conseguir los tres puntos», agregó.

Buena parte de su comparecencia estuvo centrada en el delantero Sergi Enrich, incorporado esta semana a las filas bercianas, aunque no entró en la convocatoria. «Ya tengo rematadores de sus características y el juego del equipo será el mismo que hasta ahora, pero él tiene otras que nos van a ayudar a conseguir los objetivos», precisó el técnico vasco.

A pesar de contar con otros delanteros, como por ejemplo el examarillo Edu Espiau, titular junto a Yuri en las seis jornadas disputadas hasta el momento, Enrich puede suponer un plus para el equipo porque «viene de competir muchos años en Primera, tiene experiencia y conoce la categoría».

Compartir el artículo

stats