La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La arista más solidaria de Las Palmas / Todos contra la lava del Cumbre Vieja

La subasta de las camisetas de la UD recauda 6.010 euros

La elástica de Viera, utilizada ante la ‘Ponfe’, alcanzó los 600 en la puja por internet para los damnificados por el volcán de La Palma

Alineación de la UD, antes de medirse a la Ponferradina. ANDRÉS CRUZ

6.010 euros y 25 pieles. Guiño solidario contra el monstruo de lava. La puja de los gladiadores para silenciar Montaña Vieja. La subasta de camisetas de los jugadores de la UD Las Palmas, utilizadas en el último encuentro en el Gran Canaria -ante la Ponferradina y con victoria (2-1)- alcanzó ayer la cifra de los 6.010 euros. Desde la plataforma digital www.matchwornshirt.com/club/las-palmas/906, los internautas pujaron por las prendas -de los 23 convocados más dos con la firma de todos los futbolistas de José Mel Pérez- por un fin solidario. Todo lo recaudado va destinado al Cabildo de La Palma, que luego destinará a los damnificados por el volcán.

La elástica de Jonathan Viera alcanzó el récord de 600 euros, seguida por los 572 de la camiseta de Alberto Moleiro. La de Enzo Loiodice (450 euros) alcanzó la medalla de bronce de la solidaridad. Jesé Rodríguez (250), Fabio González (279), Maikel Mesa (250), Cardona (239), Adalberto Peñaranda (235), Pejiño (225), Mujica (214), Saúl Coco (189), Ale Díez (189), Eric Curbelo (189), Óscar Clemente (175), Ferigra (175), Raúl Fernández (175), Sadiku (166), Álvaro Valles (164), Benito Ramírez (164), Nuke Mfulu (164), Álvaro Lemos (164), Clau Mendes (139) y Unai Veiga (139). En el citado partido, Mel formó con Raúl Fernández, Lemos, Ferigra, Eric, Cardona, Enzo, Nuke, Pejiño, Moleiro, Viera y Jesé. Peñaranda relevó al lesionado Pejiño y Fabio hizo lo propio con Enzo Loiodice, que sufrió un percance físico en el hombro. Óscar Clemente, Sadiku y Clau Mendes entraron en el tramo final.

Dentro de la política de ‘acción social’, la entidad organiza el martes el duelo mixto con el Granadilla Egatesa de LaLiga Iberdrola en el Gran Canaria (20.00 horas).

Guagua gratis

Las entradas, desde siete euros, así como la Fila Cero, las fórmulas para colaborar. Desde las 19.00 horas, y con la presentación de Kike Pérez, hay un carrusel de actuaciones musicales con Luis Morera, Caco Senante, Cristina Ramos, Ginés Cedrés y La Trova. Además, reseñar que Guaguas Municipales facilita el transporte de forma gratuita a los asistentes. De 16.00 a 00.00 horas, mostrando la entrada del partido benéfico, quedan exentos de abonar su billete en la guagua -tanto en el viaje de ida como en el de vuelta-. Fuerza La Palma y tsunami solidario contra el ogro de magma. La Policía Nacional condecoró -imagen- el pasado viernes en Expomeloneras a Manolo Hernández, responsable de la Dirección de Seguridad de la UD, por su labor y eficiencia en los dispositivos en los partidos. |

Compartir el artículo

stats