La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jesé entrena hoy tras superar dolores en el pie y en el aductor

El delantero está listo para el derbi pese a perderse las dos primeras sesiones de trabajo v Busca su primer gol al Tenerife en su carrera

Incidente entre Aurah y Jesé

Incidente entre Aurah y Jesé La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Incidente entre Aurah y Jesé Pablo Fuentes

Jesé llega a la cita del sábado (17.15 horas, Movistar Vamos) frente al CD Tenerife. Su ausencia en el entrenamiento de ayer sembró las dudas sobre su estado físico y su posible baja para el duelo de máxima rivalidad canaria, sin embargo, no sufre ningún percance de gravedad y si todo transcurre con normalidad desde hoy hasta dentro de tres días estará disponible para Pepe Mel.

El delantero grancanario tenía dos dolencias. Por un lado, una sobrecarga en el aductor que empezó a notar desde el partido del sábado pasado en Almería, por lo que tanto el jugador como los servicios médicos del club optaron por que descansara tanto el lunes como el martes.

En tres partidos ante el ‘Tete’, dos con el Castilla y uno con la UD, no consiguió marcar

decoration

Al mismo tiempo, Jesé también sentía dolor en un pie después de un accidente en el que, según diversas fuentes, la rueda de un coche le pasó por encima el domingo pasado, sin embargo, no lo produjo ninguna lesión grave a pesar del susto inicial que le provocó el incidente.

De inicio

Superadas las molestias, el capitalino saltará al césped de Barranco Seco por primera vez en la semana con el objetivo de probarse primero y si todo va bien, ponerse a punto para la visita del CD Tenerife. Si todo va bien, será una vez más el delantero titular de la UD Las Palmas.

La cita para el atacante supone un reto no sólo por el mero hecho de enfrentarse al eterno rival, sino también porque nunca ha marcado un gol al cuadro blanquiazul. No se ha enfrentado muchas veces a él, pero en las tres que lo hizo no vio portería.

Las dos primeras veces fueron en la temporada 2011-12, cuando militaba en el Real Madrid Castilla. En el Alfredo Di Stéfano el cuadro blanco venció por 3-1; en el Heliodoro, cayó por el mismo resultado.

La tercera y última tuvo lugar el pasado 28 de marzo. Aquel día, Tenerife y Las Palmas igualaron a uno y tampoco mojó. El sábado se le presenta una nueva oportunidad para hacerlo, fundamentalmente porque está en buen estado. Tiene tres días por delante para ponerse a tono.

Compartir el artículo

stats