Éxtasis, delirio, locura. Cualquier sinónimo valdría para describir una sensación que Jesé Rodríguez y Jonathan Viera calificaron de «increíble» cuando la UD Las Palmas marcó el gol de la victoria en el derbi en el minuto 92.

«Al final, también sale el coraje que uno lleva dentro. Es muy importante. Los equipos grandes hacen esto. Somos un equipo grande. Somos humildes, pero tenemos que creérnoslo porque hay un gran equipo», comentó Jesé al término del choque.

«Tuve la suerte de vivir partidos así cuando mi padre me llevaba al estadio y vivirlo ahora en el campo, con la gente, sobre todo después de la pandemia, pues imagínate», agregó el delantero, que también aseguró que la afición para la UD «es fundamental».

El ‘21’

En la misma línea se mostró Jonathan Viera, autor del primer gol del cuadro amarillo tras un gran pase de Jesé. «Yo siempre lo he dicho: cuando el Estadio está así todo es mucho más fácil. Ojalá sea todo el año así porque nosotros sentimos mucho su calor», dijo.

«El equipo fue muy superior durante todo el partido. Nos habría gustado marcar un poco antes, pero bueno», lamentó el de La Feria ante las ocasiones falladas por el equipo.

«De todo esto saco que el equipo está creciendo y lo sigue haciendo. Estamos en el camino», concluyó.