La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepe Mel: «Defendimos el resultado como leones»

«Hemos sido un euipo; luchamos ante los contratiempo y salimos adelante», señala

Pepe Mel se abraza con Rubén Fontes, el delegado de la UD, al acabar el partido. | | LOF

Después de muchísimo tiempo, Pepe Mel entraba a una sala de prensa en feudo ajeno para hablar, por fin, de una victoria de la Unión Deportiva Las Palmas como visitante. Además, en el triunfo frente a la Real Sociedad B en el Reale Arena, el equipo amarillo sacó casta para capear un buen puñado de adversidades, en forma de lesiones, y lograr aguantar el tanto anotado por Jesé en el primer tiempo.

El técnico madrileño catalogó el partido como «sufrido». «Hemos trabajado y hemos sido un equipo, contra todos los contratiempos que tenemos luchamos y salimos adelante», aseguraba el preparador de la escuadra grancanaria.

Pepe Mel, orgulloso, quiso darle valor al esfuerzo derrochado por sus futbolistas en el Reale Arena donostiarra: «Después de perder a tantos titulares, el partido de hoy -por ayer- era una prueba de fuego, los jugadores han defendido el resultado como leones».

«Creemos que al único que perdemos para el partido del miércoles es a Mfulu, Enzo no tiene nada»

decoration

El entrenador amarillo volvió a enfatizar sobre el poderío de los suyos como grupo. «En esta categoría los que consiguen las cosas son los equipos, no las individualidades. La lesión de Mfulu nos trastocó bastante, pero Fabio, Óscar, Kirian, Benito, Ale y Pinchi lo han hecho bien. Para el miércoles -contra el Fuenlabrada en el Estadio de Gran Canaria a las 20.15 horas- creemos que al único futbolista que perderemos es a Mfulu. Enzo no tiene nada y la sustitución de Jesé fue por una decisión mía», explicaba el máximo responsable del banquillo de la UD Las Palmas.

Pepe Mel se refirió a las expectativas que está generando la escuadra grancanaria, tercera provisionalmente en la tabla clasificatoria de la LaLiga Smartbank: «No voy a mirar la clasificación, me preocupa el miércoles, la gente que tenemos y el entrenamiento de mañana -por hoy-», sentenciaba el míster, quien reconocía que el duelo ante el filial realista significaba mucho tras perder a tantos titulares indiscutibles.

«La primera parte estuvimos mucho mejor y en la segunda tiramos de oficio. La Real es un equipo muy dinámico y por fuera lo hace muy bien, hemos tenido que defender esos centros», explicaba Mel, que alabó a Eric Curbelo. «Eso prueba que no hay titulares. Empezó en el banquillo y ahora se merece estar ahí», dijo.

Compartir el artículo

stats