La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alberto Moleiro participa en la segunda parte del triunfo de España sub 19

Los de Santi Denia vencen a Luxemburgo (2-1) en la primera fase del Europeo

Alberto Moleiro, centrocampista de la UD Las Palmas La Provincia

Alberto Moleiro, centrocampista de la UD Las Palmas, volvió a ser protagonista con la selección española sub 19. Aunque no fue titular, el tinerfeño jugó toda la segunda parte del duelo que el combinado que dirige Santi Denia ganó a Luxemburgo (2-1) en la primera fase del Europeo que se disputa, precisamente, en el país centroeuropeo.

Se trata de un mini torneo que otorga dos plazas directas a la fase final, por lo que el triunfo de España allana su camino hacia el objetivo final. El sábado el rival será Azerbaiyán, y el martes, Bélgica, por lo que Moleiro tendrá dos nuevas oportunidades para vestir la camiseta roja.

Ayer, Álex Jiménez y Nico Serrano remontaron el gol inicial de Jonathans en un partido que se le complicó a los españoles desde muy pronto.

Cabe recordar que la presencia del canterano de la UD Las Palmas con la sub 19 le impedirá jugar el partido de pasado mañana frente al Real Zaragoza en el Gran Canaria. Su regreso a la Isla está previsto para el miércoles o jueves de la próxima semana, por lo que su presencia en La Rosaleda de Málaga dependerá de su estado físico y de la decisión de Pepe Mel.

El otro internacional que ha decido la UD en esta ventana, Saúl Coco, jugará con Guinea Ecuatorial ante Túnez el sábado.

Compartir el artículo

stats