La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El casting de la 'vela chica'

El revulsivo del filial de la UD: de Juan Manuel Rodríguez a Tino Luis

El secretario técnico de la entidad toma las riendas de Las Palmas Atlético tras la renuncia del veterano preparador el pasado jueves -"Es de la casa, un estudioso y un motivador nato", realzan

Tino Luis Cabrera, en el aeropuerto de Tenerife Norte.

De Juan Manuel Rodríguez a Tino Luis Cabrera. El casting de la 'vela chica'. Tras la esquela de Juan Manuel, con la renuncia de un genio, la maquinaria se ha puesto en marcha para dar con el sustituto idóneo para Las Palmas Atlético, que encadena seis jornadas sin una victoria. El número uno es para Tino Luis, el secretario técnico estaría dispuesto a hacerse cargo del banquillo del primer filial para las últimas 17 jornadas que restan. Un sí que se hizo oficial una hora antes de adelantarlo laprovincia.es. En el caso de José Ojeda, el excapitán del Universidad rechazó forma parte del nuevo staff técnico junto a Tino Luis, con el que ya coincidió en el proyecto universitario en Segunda B.

Desde la entidad amarilla avalan a Tino Luis por su experiencia en la categoría de bronce -llevó las riendas del Universidad CF, Águilas y Conquense, así como la UD Las Palmas en Segunda en la campaña 2003-04-, pero también por su condición de ganador nato. "Es un ganador nato, lo mejor para los chavales en ese episodio formativo".

Tino Luis retoma el lunes el rol de entrenador en el Anexo de Siete Palmas con un filial herido. Del despacho a la arena del coliseum de la Segunda RFEF. La hora de este empírico que no ejercía de técnico desde el curso 2011-12 con el Conquense.

Compartir el artículo

stats