La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Debemos analizar este capítulo de dolor desde la reflexión y la autocrítica»

Los dirigentes de la UD desechan actuaciones «regidas desde la pasión; debe reinar la calma»

Óscar Clemente (1ºd) festeja su tanto junto a Ale Díez y Rober González. | | JORGE ROPERO

Desastre sin pretextos. «Hay que reflexionar y analizar este capítulo de dolor desde la autocrítica. No vamos a tomar determinaciones regidas por la pasión o la urgencia. Teníamos depositadas muchas esperanzas en este encuentro en Madrid y hemos cometido errores de bulto. No todo es culpa del entrenador, esto nos implica a todos», valoró ayer a este medio un alto ejecutivo de la entidad, tras el varapalo en Fuenlabrada (3-2). Además, el club pidió «perdón» en uno de su canales oficiales.

Críticas en las redes

Se trata de la primera derrota de 2022 para Las Palmas y que llega tras domar al Tenerife en el Heliodoro (0-1) y sumar un punto ante el Almería en Siete Palmas (1-1). La victoria en la jornada de hoy del Girona ante el Lugo en Montilivi (17.15 horas, Movistar) dejaría el playoff de ascenso a cinco puntos. El cuadro amarillo afronta el próximo domingo un duelo clave ante la Real Sociedad B (17.15 horas).

El desliz amarillo de anoche ha generado un torrente de críticas en las redes sociales sobre la actitud del plantel y la figura del técnico. La formación de Mel sigue séptima en la tabla, pero ya tiene al Ibiza de Jémez a solo un punto tras golear al Málaga (0-5).

Compartir el artículo

stats