Pepe Mel, ya exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y sustituido por Francisco Javier García Pimienta, deja a un lado los rencores. A pesar de haber sido destituido durante la tarde de este domingo, en caliente, tras la derrota de este sábado ante el Fuenlabrada (3-2), el técnico no quiere despedirse con un mal sabor de boca y manda un mensaje a través de sus redes sociales de cordialidad a la familia amarilla:

Fútbol es fútbol dijo un sabio de esto. Estoy orgulloso de haber pertenecido a la UDLP y sentir en amarillo durante casi tres años. Pero es el momento de dar las gracias, a todos los que han estado junto a mi, gracias. Mi día a día ha sido fácil con tanta gente buena a mi lado. Gracias a todos por descubrirme esta maravillosa isla, por vuestro cariño y amabilidad y por enseñarme a querer Gran Canaria. Desde la distancia brindaré por el ascenso, me marcho con la maleta llena de amigos y cariño. Pío Pío

Emotivas palabras del míster que deja detrás de sí la huella de concluir su paso por el banquillo amarillo como el cuarto entrenador con más partidos dirigidos, con 128 duelos disputados.

Encuesta | ¿Le parece oportuna la destitución de Pepe Mel como entrenador de la UD Las Palmas?

  • 164
  • 259

A su vez, la hija de Pepe Mel también quiso contribuir con las palabras de amor por la Isla y se sumó al mensaje positivo tras la destitución de su padre con las siguientes palabras:

Has hecho un trabajazo. Sacando cantera, dejando mucho dinero en el club y trabajando muy duro. Cabeza alta y a mirar por nuevos retos desde ya, y a volver a Gran Canaria de vacaciones con toda la gente que dejas y te quiere. Hora de volver a casa y recargar pilas.