La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Relevo en el banquillo de la UD Las Palmas

Pepe Mel, destituido como entrenador de la UD Las Palmas

El club despide al madrileño, que llevaba en el banquillo desde marzo de 2019, tras la derrota en Fuenlabrada

Pepe Mel, técnico de la UD, ayer en Fuenlabrada.

Fin al ciclo de Pepe Mel en la UD Las Palmas. La comisión deportiva de la entidad amarilla tomó la decisión de prescindir de los servicios del madrileño después de varias horas de reunión en la sede del club en Pío XII, adonde el propio técnico acudió a última hora de la tarde para recibir la notificación in situ. La destitución de Mel, que deja al equipo en la séptima posición con 35 puntos, a tres de los puestos de playoff, se produce 24 horas después de que el equipo perdiera en Fuenlabrada (3-2).

"El entrenador madrileño acudirá el próximo martes a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para despedirse de la plantilla y los empleados más próximos al primer equipo", informó la UD en un comunicado.

Encuesta | ¿Le parece oportuna la destitución de Pepe Mel como entrenador de la UD Las Palmas?

  • 164
  • 259

Pepe Mel llegó al banquillo de la UD Las Palmas en marzo de 2019 para sustituir a Paco Herrera. Desde entonces y hasta su cese dirigió al equipo en 128 partidos, con un balance de 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas. Sobre estos datos argumenta el club la destitución del entrenador, aconsejado por el Big Data, es decir, por el análisis de los números. Siempre elegante, el entrenador se ha despedido de la afición en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Compartir el artículo

stats