La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pimienta: "Es mentira que estemos en Playoff, faltan partidos por jugar"

El entrenador de la UD no se sale de su línea y apunta a la jornada 42: "Cuando termine la temporada veremos lo que hemos hecho y los que nos merecemos" | Entiende que el gol anulado al Amorebieta fue "porque el jugador que estaba en fuera de juego estorbaba la visión de Valles"

Pimienta saluda a Aritz Mújika, con Jerónimo Figueroa Momo, al fondo. ANDRES CRUZ

Xavi García Pimienta no se sale de su línea prudente. Da igual que esta noche la UD vaya a dormir en puestos de promoción, que el técnico descarta cualquier euforia pasajera. "Es mentira que estemos en Playoff, faltan partidos por jugar", indicó el estratega en referencia a los partidos por resolverse del Oviedo contra el Leganés de mañana y del lunes entre el Almería y la Ponferradina.

De esta forma, el técnico se marca el horizonte de la jornada 42. La visita a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón es su objetivo y es para él: "cuando termine la temporada veremos lo que hemos hecho y los que nos merecemos", según su visión de la radiografía actual a falta de siete partidos por resolverse.

En cuanto al gol anulado al Amorebieta por el VAR que hubiera supuesto el 1-1 momentáneo, García Pimienta no quiso entrar en valoraciones profundas porque no había visto la jugada repetida, aunque sí expresó lo que entiende como la decisión del colegiado, "porque el jugador que estaba en fuera de juego estorbaba la visión de Valles".

Sobre la ausencia de Jesé, García Pimienta explicó que "el jugador tuvo problemas estomacales durante la semana" y que por tanto "necesitaba a todos los jugadores al 100%", aunque para él no supone un problema haberle dado descanso ya que "es importante que todos participen".

Compartir el artículo

stats