La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF / Segundo relevo en el banquillo de la 'vela chica'

Terremoto en el filial de la UD: Tino Luis es destituido y llega Yoni Oujo

El técnico sucumbió este mediodía en el Anexo de Siete Palmas (2-3) ante el San Roque de Lepe -Sumó tres victorias en trece duelos -"Ahora se va quince días de vacaciones y luego volverá a su puesto", detallan en la entidad sobre el secretario técnico -Juan Manuel ya dejó el cargo el pasado diciembre

Tino Luis Cabrera, en Barranco Seco

Se acabó el crédito de Tino Luis Cabrera al frente del banquillo de Las Palmas Atlético. La debacle de esta mañana frente al Atlético San Roque le ha costado el puesto al entrenador del conjunto filial de la UD, que después de ir venciendo 2-0 en un encuentro que se presentaba vital para las opciones de permanencia en la categoría, se dejó remontar con fallos calamitosos por parte de sus jugadores. Con el presidente Miguel Ángel Ramírez en el palco del recinto de Siete Palmas, junto a Tonono, responsable de la cantera, nadie pensó que llegaría el desastre con tres tantos surrealistas.

La era 'TL' llega a su fin, es la hora de Yoni Oujo, que deja Las Palmas C y coge las riendas del segundo equipo amarillo. La temporada de Oujo está siendo sobresaliente en la Tercera RFEF y se encuentra en plena lucha por el entorchado. Cabe recordar que restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga de la Segunda RFEF y la 'vela chica' se sitúa actualmente a tres puntos de la zona del 'play-out' que marca el Don Benito (33 unidades), pero con un partido menos disputado, que lo resolverá mañana contra el Cádiz B (16.00 horas).

El Departamento de Formación y Captación tomó la decisión tras la derrota de esta mañana en el Anexo y pone en el cargo a Yoni Oujo, técnico que tiene a Las Palmas C en la tercera posición de Tercera, a tan solo un punto de los colíderes Atlético Paso y Arucas. Con esta decisión, Iván Martín, que era el segundo entrenador de Oujo coge la titularidad del tercer equipo de Las Palmas.

Compartir el artículo

stats