La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Suárez recibe la insignia de oro y brillantes

Antonio Suárez. | |

Reconocimiento al presidente eterno. El club amarillo informó ayer que Antonio Suárez, que dejó el cargo de presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, recibirá la insignia de oro y brillantes de la entidad. ‘La UD Las Palmas ha adoptado, en el seno de su Consejo de Administración, la concesión de su máxima distinción, la insignia de oro y brillantes, a Antonio Suárez Santana, presidente de la FIFLP. Tras treinta y tres años al frente de la presidencia, cargo al que accedió en 1989, Suárez anunció la pasada semana que no se presentará a la reelección de la presidencia de la federación’, explica la nota de prensa.

‘La UD Las Palmas quiere reconocer con esta distinción su trayectoria al frente del órgano federativo, así como la relación de cordialidad y respeto que ha mantenido con la entidad amarilla durante su mandato. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y los miembros del Consejo Nicolás Ortega, Antonio de Armas y Rafael Méndez, harán entrega de la insignia de oro y brillantes en el descanso del partido del viernes ante el Málaga en el Gran Canaria’.

Suárez anunció hace una semana que no se presentaba a la reelección al ente federativo por la falta de apoyos. En este combate electoral, Juan José Arencibia se presenta como el gran favorito. En segundo lugar figura José Ramón Navarro. El expresidente del Huracán se presenta por tercera ocasión ante un Arencibia que fue vicepresidente de la FIFLP durante una década. Es el fútbol sin Suárez, toda una novedad tras más de tres décadas.

Compartir el artículo

stats