La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Las Palmas-Real Oviedo / La cruzada por el playoff (Faltan dos jornadas)

La final del siglo de la UD Las Palmas ante el Real Oviedo pasa a las 21.00 horas en el Gran Canaria

LaLiga retrasa una hora la penúltima jornada en el recinto de Siete Palmas entre la formación de Pimienta y Ziganda que se disputa el próximo sábado -La entidad amarilla confía en llenar el estadio

La afición de la UD celebra la victoria en Santo Domingo. Sergio Reyes Robledo

Horario unificado y desde las 21.00 horas en la operación milagro. LaLiga comunicó esta noche que el pulso UD Las Palmas-Real Oviedo de este sábado se retrasa una hora y se disputa desde las 21.00 horas en el Gran Canaria. La formación ovetense se mide hoy al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere (20.00 horas). Además, el club amarillo confía en llenar el Gran Canaria y clonar el ambiente mágico del 21-J de 2015. 'La UD Las Palmas lanza dos promociones (hasta agotar aforo en cada grada) con el fin de incentivar la asistencia de público al trascendental partido del próximo sábado, ante el Real Oviedo, en el Estadio Gran Canaria, a las 21.00h. Los abonados podrán adquirir una entrada al 50% del precio de venta general, tanto en las taquillas del Gran Canaria como en Puntos Fenamix. Por otra parte, los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial hummel de la UD Las Palmas, podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades Vip y Tribuna Especial'.

Y avanza que 'los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30h, en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta hummel para poder acceder al recinto. La venta de entradas ya se ha iniciado en esta web y mañana, lunes, comenzará en puntos Fenamix y en taquillas, en los siguientes horarios: 

  • De lunes a viernes, de 10 a 18h, en la taquilla 7
  • El sábado, día del partido, desde las 10h y hasta el comienzo de la segunda parte, en las taquilla 7 y 8. El servicio de venta de entradas se reforzará este día, desde dos horas antes del inicio del partido, con la apertura de las taquillas 3 (Tribuna) y 9 (Sur). 

Compartir el artículo

stats