La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Locura total para ver el UD Las Palmas-Oviedo: se avecina el llenazo

El club informa de que ha vendido más de 16.000 entradas. Las localidades en Naciente, Curva y Sur están agotadas. Los abonados son 12.000 y el objetivo es el llenazo: 32.000

Locura total para ver el UD Las Palmas-Oviedo

Locura total para ver el UD Las Palmas-Oviedo Andrés Cruz

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Locura total para ver el UD Las Palmas-Oviedo Pablo Fuentes

Locura total en Gran Canaria para ver la final entre la UD Las Palmas y el Real Oviedo el próximo sábado (21.00 horas, Movistar LaLiga) en Siete Palmas. Cerrado el segundo día de venta de entradas, el club informa de que ya ha vendido 16.024 billetes, lo que, sumados a los 12.000 abonos, aventura la presencia de un mínimo de 28.000 aficionados cuando todavía quedan cuatro días para el partido. En otras palabras, toda vez que sólo quedan unas 4.000 localidades por vender, el llenazo de 32.000 espectadores es más que factible.

La entidad amarilla informó, además, de que las localidades de la grada Naciente, de la grada Curva y de la grada Sur están agotadas. Así, sólo quedan billetes disponibles en Tribuna (25 euros adultos y 9 niños), Tribuna especial (28 euros adultos y 11 niños) y VIP (35 euros adultos y 25 niños).

15

Colas en la taquilla del Estadio de Gran Canaria para comprar entradas del partido UD Las Palmas - Oviedo Andrés Cruz / Guayre Mayor

No se recordaba tanto furor entre la afición amarilla desde la temporada 2014-15, la del último ascenso, cuando los seguidores acabaron con las entradas para el partido decisivo frente al Real Zaragoza en tan sólo dos días. La diferencia ahora es que se trata de la penúltima jornada de la fase regular, pero la necesidad de sumar los tres puntos para tener opciones de clasificarse para el playoff en la última jornada ha despertado el interés de la marea amarilla.

Cabe recordar que la UD sacó dos promociones para la cita del sábado. Por una lado, todos los abonados (unos 12.000) pueden retirar una entras al 50% de su precio; por otro, los menores de 16 años que acudan al Estadio con una camiseta amarilla de la marca actual que viste a Las Palmas, Hummel, pueden entrar gratis.

Compartir el artículo

stats