Si tiene usted pensado viajar este fin de semana a Gijón para ver el último partido liguero de la UD y apoyar al equipo amarillo de cara a su clasificación para el Playoff, que sepa que a partir de mañana puede comenzar a adquirir sus entradas en caso de que sea abonado del club insular. Si no tiene tal condición no se desespere, el miércoles será su turno. El proceso de venta de tickets para asistir al Molinón el próximo domingo a ver el partido (19.00 horas) arranca mañana en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria, en horario de 10 a 18 horas.

Quien quiera adquirir entradas para animar a la UD en Asturias tendrá que saber que solo pueden comprarse un máximo de dos boletos por aficionado, que además deberá aceptar que el ticket sea de condición nominativa, por lo que es intransferible y el club gijonés podrá hacer comprobaciones del mismo a la hora de entrar al recinto deportivo.

Un Molinón que presumiblemente pueda presentar una escasa presencia de aficionados del Sporting, dado que se está barajando la opción de convocar una protesta multitudinaria en los aledaños del estadio para denunciar la gestión de la directiva rojiblanca y por tanto no ocupar la butaca durante el choque y dejar patente su malestar por la temporada, en la que salvaron la categoría la pasada jornada tras empatar en Fuenlabrada y mantenerse matemáticamente en Segunda División.