CD Tenerife-UD Las Palmas / Un clásico canario de Primera

CD Tenerife-UD Las Palmas: Colas, la locura y el derbi del siglo

Centenares de aficionados de la UD se agolpan en la taquilla -El club suspende la venta 'on line' - "Solo falta que juegue Suso y estamos todos", bromean en Siete Palmas -Los precios, desde 25 a 45 euros para los no socios

Imagen de las colas en el Gran Canaria, para adquirir una entrada para el derbi.

Imagen de las colas en el Gran Canaria, para adquirir una entrada para el derbi. / LA PROVINCIA / DLP

Paco Cabrera

Paco Cabrera

El derbi del siglo. Colas, pasión y un desafío sin precedentes. Lo que le faltaba al Lamborghini Spider. La UD inicia el miércoles (20.00 horas, Movistar Vamos) la disputa del playoff de ascenso ante el eterno rival CD Tenerife en el Heliodoro. De cara al partido del próximo sábado, también a las 20.00 horas en el Gran Canaria, ya se han puesto a la venta las entradas para los no abonados. Esta mañana, centenares de fieles de la UD se agolparon en Siete Palmas para adquirir un ticket. Los abonados deben pasar a recoger la localidad para evitar sustos como el día del Oviedo -con todo el papel vendido, unos 2.000 aficionados no acudieron al recinto deportivo-.

'La UD Las Palmas inicia la venta de localidades, que se podrán adquirir a partir de las 10h. en las taquillas 6, 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, puntos de venta FENAMIX y a través de esta web. Solo se atenderá un límite máximo de 4 entradas de venta por persona', informó el club grancanario. Unas horas después, se anunciaba la suspensión. 'La UD Las Palmas ha cerrado la venta online de entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del Play-Off, ante el CD Tenerife, al ser declarado de alto riesgo, y ante la necesidad de evitar la ubicación descontrolada de aficionados rivales'.