Las entradas para el partido del sábado, en el que los abonados no pagarán, ya están a la venta. Fieles a su cita, un grupo de aficionados madrugaron este lunes, 30 de mayo, día de Canarias, para retirar sus entradas.

La UD Las Palmas ha decidido que los abonados no paguen para acceder al partido pero sí tendrán que retirar la entrada correspondiente antes de las 20h. del miércoles, tanto en las taquillas del Gran Canaria, puntos de venta FENAMIX como a través de la Oficina Virtual del Abonado.

La UD Las Palmas disputará el próximo sábado 4 de junio el partido correspondiente a la primera eliminatoria del play-off de ascenso a LaLiga Santander ante el CD Tenerife, a las 20h, en el Estadio Gran Canaria. Las entradas para el encuentro se podrán adquirir a través de esta web, en taquillas y puntos de venta FENAMIX.

Colas para retirar las entradas de la UD Las Palmas ante el CD Tenerife

VENTA DE ENTRADAS

La UD Las Palmas inició en la mañana de este lunes la venta de localidades, que se podrán adquirir a partir de las 10h. en las taquillas 6, 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, puntos de venta FENAMIX y a través de esta web. Solo se atenderá un límite máximo de 4 entradas de venta por persona. El horario de taquillas a partir de mañana, lunes, será el siguiente: 

- Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 20:00h, taquillas 5 y 6 PARA ABONADOS y Taquillas 7 y 8 para NO ABONADOS.

- Sábado, día de partido, taquillas 6, 7 y 8 desde las 10h. hasta la finalización del cierre de las mismas. Ese día, y desde dos horas antes del comienzo del encuentro, se reforzará el servicio de venta en las taquillas 3, 5 y 9. 

En los últimos encuentros disputados en el Estadio Gran Canaria se ha detectado un uso incorrecto de las entradas y abonos de categoría especial, por lo que el club informa que para el encuentro de play-off se habilitará un torno específico para el control del acceso de estas categorías en cada puerta. La UD Las Palmas recuerda que no está permitido en ningún caso la devolución del coste de la entrada ni el pago de la diferencia de tarifa entre las entradas menor y adulto, una vez adquiridas.