La remontada de la eliminatoria comienza desde ya para Jonathan Viera. El capitán de la UD empieza a rebosarse de confianza para poder voltear el 1-0 encajado este miércoles en la ida de semifinales del Playoff contra el Tenerife, acepta la derrota, pero manda un mensaje a la hinchada blanquiazul: "Veo mucha fiesta en el Heliodoro, me parece bien, pero los esperamos el sábado con nuestra gente", indicó el 21 con la sonrisa característica de los jugones del fútbol.

El Mago de la Feria cree que "el equipo se puso un poco nervioso" después de que encajaran el 1-0. "Es una situación nueva para muchos jugadores" resaltó el mediapunta. Pero para él, de los errores se tiene que sacar el lado positivo y ya comienza a creer en voltear el marcador adverso.

"Estoy seguro de que vamos a ver un partido diferente, en el Gran Canaria 90 minutos son muy largos", subrayó Viera sobre la fe que tiene en poder pasar a la final de la promoción por el ascenso a Primera División. Palabra de astro a los micrófonos de Movistar tras la conclusión del choque en Tenerife.