Pedri se apunta al clásico canario. El jugador internacional del FC Barcelona acudió al clásico canario del 4-J entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife que se disputa en el Gran Canaria en la vuelta de las semifinales. El jugador internacional de Tegueste, formado en la cantera amarilla y que militó en la 2019-20 en la UD -disputó dos partidos contra el Tenerife-, aterrizó en un vuelo privado. Ya de vacaciones, aportó la nota de glamour en un partenón que le brindó una sonora ovación.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, junto a Pedri, ayer, en el palco del Gran Canaria. LA PROVINCIA / DLP

Ver a Pedri conformó uno de los grandes alicientes del clásico de la pasión. El atacante llegará acompañado por su padre Fernando, así como por su hermano. Pedri se está recuperando de una dolencia muscular y causa baja para la selección española. Otros exjugadores de la UD como Víctor Machín Pérez también estuvieron en Gran Canaria. En el caso de Pedri ha dejado una cifra próxima a los 20 millones de euros de beneficio en las arcas de la UD. Conforma el mayor error en la historia del Tenerife.

Foto de Pedri en el jet privado junto a su familia. LA PROVINCIA / DLP

El club chicharrero lo descartó en dos ocasiones. El próximo noviembre cumple 20 años y suma 73 partidos con la elástica del FC Barcelona. Así como 12 con la selección nacional. En su estreno en un clásico canario (0-0) en el Heliodoro recibió una entrada salvaje de Milla -7 de septiembre del 2019-. El canario llegó a valorar que se trata de la acción más dura en contra que ha recibido.