La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Yoni Oujo continúa al frente del filial en Tercera RFEF

Yoni Oujo. UD Las Palmas

El Departamento de Formación y Captación de la Unión Deportiva Las Palmas confía en Yoni Oujo, Santi Lampón y Raúl Martín para hacerse cargo de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A, respectivamente. De esta forma, el técnico que sustituyó a Tino Luis Cabrera, que a su vez había suplido a Juan Manuel Rodríguez el curso pasado en Segunda RFEF, continuará al frente del primer filial.

Ahora competirá en una categoría menos, la Tercera RFEF, en la que el joven técnico grancanario dirigió a Las Palmas C.

El segundo filial, por su parte, estará dirigido por Santi Lampón y competirá en Regional Preferente. Santi Lampón, además de desempeñar las funciones de entrenador de porteros, el año pasado estuvo a los mandos del Juvenil B.

Finalmente, Raúl Martín repetirá con el Juvenil A, equipo con el que se proclamó campeón de Liga y estuvo en la Copa de Campeones Juvenil compitiendo ante el Athletic Club en las Instalaciones de Lezama, donde cayó hace un par de semana por 1-0.

Cabe destacar, además, que el coordinador de estos tres equipos será Suso Hernández quien fuera entrenador de Las Palmas Atlético hace ya varios años.

En cuanto a los objetivos fijados para los dos primeros filiales no son otros que sus respectivos ascensos a Segunda RFEF y Tercera RFEF, mientras que la meta del División de Honor es volver a imponerse al CD Tenerife y participar nuevamente en la Copa de Campeones.

Compartir el artículo

stats