La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Configuración del plantel

La mutación del lateral derecho en la UD Las Palmas: Marvin Park ya está inscrito y se anuncia la marcha de Ale Díez

El club sella un acuerdo por la rescisión del lateral derecho extremeño -Ya solo figuran Ferigra y Óscar Pinchi en la 'operación salida'

Marvin Park. Carlos Diaz-Recio

El lateral y extremo derecho de la UD Las Palmas Marvin Park fue inscrito ayer en la web de LaLiga. El conjunto amarillo cumple con los requisitos salariales, tras la renovación a la baja de Álvaro Lemos, y el exjugador del Madrid Castilla ya cuenta el alta federativa para competir este lunes ante el Málaga CF en La Rosaleda (desde las 21.00 horas).

Luce el ‘2’ y el pasado sábado estuvo en el Gran Canaria con el resto de sus compañeros presenciando el (0-0) ante el Real Zaragoza. Otros jugadores que lucieron el citado dorsal fueron: Ale Díez, Mauricio Lemos, Diego Parras, David Simón, Aythami Álvarez, Pignol, Juanpa, Alberoni, Hietanen, Álex Castro, Olías, David Medina o José Luis Padrón.

Propuesta de Turquía por Ferigra

De forma paralela a las gestiones para cerrar los refuerzos y una vez cerrada la llegada del delantero del Huesca Sandro Ramírez, el tiempo se le acaba a la dirección deportiva para sacar a Ferigra y a Óscar Pinchi. Anoche, el club isleño comunicó la rescisión de Ale Díez.

El mercado concluye el próximo 31 de agosto. En el caso del lateral extremeño, acaba contrato el próximo junio. Por su parte, Ferigra cuenta con propuestas de la máxima categoría de Turquía. El central ecuatoriano prioriza en jugar en el extranjero. También cuenta con cartel en la categoría de plata. El CD Mirandés o el Sporting de Gijón han preguntado por la situación del internacional ecuatoriano. En lo referente a Navas o a Kirian Rodríguez (lesión) carecen de ficha y no están inscritos.

Compartir el artículo

stats