La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juanjo Narváez rechaza una oferta de la UD

El club ofrece al delantero una ficha salarial sobre los 350.000 euros, que considera baja

Juanjo Narváez con la camiseta del Real Zaragoza.

La llamada a un viejo conocido de la casa amarilla. Juanjo Narváez, el delantero que volvió loco a la defensa insular la pasada jornada liguera con el Real Zaragoza con sus continuas cabalgadas a la espalda de los zagueros, fue tentado por la Unión Deportiva para que regresara al club después de su salida en el verano del 2020 tras desvincularse del Real Betis.

La UD busca un nueve y vio la oportunidad con Juanjo Narváez. El colombiano, que tiene un perfil de delantero polivalente, capaz de jugar como referencia en la punta de ataque y tirado a las dos bandas, es un efectivo que sería del agrado de García Pimienta para apuntalar su zona ofensiva.

Por ello, el aparato deportivo de Las Palmas se puso manos a la obra para intentar convencer al cafetero para que regresara a la Isla, sobre todo después de saber que Narváez estaría más que encantado de poder jugar como local en el Gran Canaria, tal y como se mostró la pasada temporada en la que se dejó querer sin que llegasen a iniciarse las conversaciones entre las dos partes.

En cambio, en esta ventana de mercado sí que ha sido la UD le que se ha puesto en contacto con el delantero del Real Zaragoza para echarle el lazo.

Sin embargo, la oferta que le planteó el equipo amarillo se cifró sobre los 350.000 euros, una cantidad alejada de lo que ya el jugador cobra en el club maño y que por tanto con el caché que tiene Narváez el mismo consideró un ofrecimiento bajo para lo que él considera que vale.

Incluso, Narváez conociendo cifras que el club maneja en cuanto a negociaciones como la de Sandro, doblando incluso lo que le pusieron sobre la mesa a él, no sintió que se le estuviera tratando acorde a lo que él puede ofrecer como jugador.

El Zaragoza necesita aliviar su límite salarial y el ex de la UD es uno de los señalados para salir

decoration

Una de las cuestiones que tienen en cuenta desde las oficinas de la UD reside en la situación que el jugador vive en el Real Zaragoza, necesitado de liberarse de la ficha del jugador para poder inscribir jugadores que tienen en la plantilla actual. Ante esta tesitura, el club insular se muestra expectante al devenir del mercado para saber si hace otro movimiento por el delantero o no.

En las filas aragonesas, Raúl Sanllehí, su director general ya ha advertido de que tiene que aflojar las arcas salariales para poder mover pieza y en el punto de mira está tanto Petrovic como Lasure, dos jugadores que estuvieron la pasada semana en el Gran Canaria junto a Narváez, pero los tres con el cartel de salida colgado sobre su cuello.

Así pues, con Narváez en su último año de contrato, el Zaragoza no pondría impedimentos para que Juanjo abandone La Romareda con tal de liberarse de su ficha, que actualmente está por encima del medio millón de euros.

La única cuestión que falla para que Narváez sea uno de los elegidos para llegar a la UD reside en que debería aumentar económicamente la oferta salarial que le trasladó la semana pasada en torno a los 350.000 euros.

Narváez jugó en la UD en la 2019-20 y dejó 7 goles en un total de 29 partidos jugados.

Compartir el artículo

stats