«Está claro que vamos a jugar contra un gran rival, que en su casa está haciendo un gran daño y que viene con una buena dinámica, a pesar del empate del otro día –frente al Mirandés, en el que Las Palmas cedió una ventaja de dos goles al llegar al minuto 88 con 1-3 en el marcador–», expresó el técnico de la UD Ibiza, Javi Baraja, sobre la lectura que hace de la UD Las Palmas, su rival de mañana en el Gran Canaria (17.30 horas).

Aún así, ha recordado que la escuadra ibicenca viene «de ganar de tres» y con ganas de seguir «sumando» y de defender la «buena dinámica» que venía haciendo «fuera de casa» con los dos partidos en Asturias, a pesar de no puntuar frente al Real Sporting. «Y con esa intención de llevarnos los tres puntos vamos a trabajar el partido contra un rival que a priori va a ser muy difícil», añadió al respecto.

En esta misma línea, el entrenador del equipo pitiuso señaló que el choque contra el conjunto grancanario será «un reto más» aunque frente a un rival complicado al que los celestes intentarán «cortar» su imbatibilidad.

En cuanto a la convocatoria, explicó que Kevin Appin no podrá estar por una molestia en la rodilla. Diferente es el caso de Isma Ruiz, Armando Shashoua y Sergio Castel quehan entrenado durante la semana y podrían entrar en la convocatoria.