El partido del 'Teruel existe' ya tiene televisión. Aragón TV y la TVC ofrecerán el pulso entre el CD Teruel y la UD Las Palmas dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey (domingo 13 de noviembre y desde las 15.30 horas). Desde el dial 156 de Movistar se puede acceder al canal de TV que ofrecerá en directo todos los detalles del primer combate de la cita del KO como Aragón TV. Así lo confirmó el ente público este mediodía, para sepultar así todo el culebrón. De igual manera, el club grancanario también hizo público el compromiso de Radio Televisión de Canaria por dar en directo el pulso en su canal.

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta al Teruel en la Copa. Uno de los amarillos que estará en la alineación con toda seguridad es Florin Andone, el ariete rumano que la UD Las Palmas fichó el 1 de septiembre. Si no surge ningún problema muscular, como el que impidió su desplazamiento a Huesca, podrá vérsele en Teruel.

En Teruel, los de García Pimienta se encontrarán con los de Víctor Bravo, un enemigo del pasado de la UD Las Palmas. El técnico del Teruel es un viejo conocido en tierras canarias, donde militó en el Universidad y en el CD Tenerife.

Víctor Bravo ha anunciado rotaciones para el duelo del domingo. Su objetivo es mantener el liderato en el Grupo III de Segunda RFEF. La Copa no parece ser una prioridad para él y su equipo, al que ha dirigido en 41 duelos tras tres años como técnico.