El guardameta de la UD Las Palmas, Álvaro Valles, sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha, según informan los servicios médicos del conjunto amarillo, tras conocerse el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador.

Las luces de alarma en el equipo amarillo saltaban durante el entrenamiento del equipo el pasado sábado, al notar unas molestias en su rodilla en la recta final del mismo. En consecuencia el jugador se sometió a unas pruebas en las dependencias del Hospital Perpetuo Socorro, que han revelado la existencia de la lesión, que le obligará a pasar por el quirófano este miércoles.

El plazo de recuperación del jugador dependerá del resultado de la intervención y de la evolución posterior, lo que deja a la UD en plena lucha por el liderato de la categoría en LaLiga Smartbank, sin uno de los referente del equipo dirigido por Xavi García Pimienta, que visita al Levante UD este domingo 20 de noviembre (20.00 horas) en el Ciutat de Valencia, en un choque enmarcado en la 16ª jornada de Liga.