La UD Las Palmas, tras el paréntesis de la Copa del Rey donde eliminó al Teruel, retoma esta semana LaLiga Smartbank. Los amarillos, segundos en la tabla, visitan este domingo 20 de noviembre a partir de las 20.00 horas al Levante UD, otro de los conjuntos punteros de la categoría.

La escuadra grancanaria se prensenta en el feudo levantino en puestos de ascenso directo. Con 27 puntos en su haber tras 15 jornadas, los insulares marchan por detrás del Alavés, líder, con tres puntos de desventaja, mientras que igualan en unidades con el Burgos, tercero.

A continuación en la tabla figura el Levante, por lo que el duelo de este domingo se prevé apasionante. La UD Las Palmas cuenta con un punto de ventaja sobre los levantinistas, cuartos con 26, los mismos que el Eibar, quinto.

Te puede interesar:

El cuadro granota, que ha disputado siete partidos en casa, ha sumado hasta ahora como local la mitad de sus puntos totales (13), con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, la UD Las Palmas se muestra pujante actuando de vistante. Los de García Pimienta han conquistado hasta ahora 12 puntos fuera del Estadio de Gran Canaria, en siete duelos. Tres triunfos, otros tantos empates y una derrota es su bagaje lejos de la Isla.