Quien quiera ir al derbi insular entre la UD y el Tenerife tendrá que romper la hucha. La entidad de Pío XII ha decretado el ‘Día del Club’ para la fecha fijada para el choque de máxima rivalidad deportiva en Canarias y el aficionado insular tendrá que pasar por caja para disfrutar del partido en el Estadio de Gran Canaria el próximo 26 de noviembre a las 21.00 horas.

La buena marcha del equipo amarillo y la fidelidad de la hinchada insular ha provocado que la entidad quiera hacer caja con el derbi canario. Después de superar la primera eliminatoria copera en Teruel, la Unión Deportiva declaraba el partido ‘Día del Club’ y anunció a sus seguidores que deben pasar por taquilla para ver el partido.

De esta forma, los precios de las entradas parten desde los 43 euros para los abonados en la zona VIP (20 para los que tengan menos de 17 años) hasta los 12 en la Grada Naciente y Curva (5, la más barata para los menores). En Tribuna Especial cuestan 33 euros, 23 en Tribuna y 15 en la Grada Sur.

Mientras, las entradas generales suben un poco más el precio. Desde los 75 euros en VIP (30 los menores) hasta los 25 en Naciente/Curva (10 para los jóvenes). Asimismo en Tribuna especial cuesta 55 euros, diez menos en Tribuna y 35 en la Grada Sur.

Los abonados podrán retirar los tickets para el partido a partir de mañana a través de la Oficina Virtual, así como en las taquillas del estadio (5, 6, 7 y 8) desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y en los Puntos Fenamix. Asimismo, los abonados podrán comprar dos entradas más con los precios estipulados en las condiciones generales.

Sin embargo, los aficionados que no son abonados al club deberán esperar hasta el 21 de noviembre para poder hacerse con las entradas, hasta un máximo de dos por persona.

Por su parte, el CD Tenerife recibirá un total de 690 entradas para que puedan acudir al Estadio de Gran Canaria y ocupen la tradicional grada habilitada para aficiones visitantes en el sector A32 de la Grada Sur.